EL PODER DE TU GENTE


Dicen que el poder corrompe y no falta razón porque lo experimentamos a menudo en diferentes ámbitos de nuestra vida pero existe una fuerza antagónica a ésta que es el poder de tu gente. Cuando todos vamos en una misma dirección somos imparables, somos naturaleza en estado puro; cuando estamos dispuestos a ayudar al que pide ayuda, generamos una energía similar a la de un volcán en erupción o a la corriente de un río por su cauce en plena época de lluvias. 
Muchas veces subestimamos o no valoramos en su justa medida las consecuencias de pequeños actos que en conjunto te pueden llevar en volandas hacia donde tú quieras. No tengas miedo a pedir ayuda cuando la necesites, siempre habrá alguien que te estreche la mano y tire contigo en la misma dirección. No temas que también haya gente que mire para otro lado porque son libres de hacerlo y también son más que necesarios para dar todo el valor que merecen a aquellos que empujan contigo. Normalmente todos tenemos ciertos incondicionales que son familia, amigos y gente guapa que nos rodea, pero no son adivinos, necesitan saber que demandas algo que ellos pueden ofrecerte y si no pueden seguro que buscan la manera de poder conseguirlo junto a ti. Existe mucha fuerza a nuestro alrededor, gente con valores y principios que parecen perdidos por una mala publicidad pero que  en realidad están ahí; el problema es que la puesta en escena de lo nocivo tiene mucho impacto, pero ante el empuje del "entorno guapo", es como una pequeña rama arrastrada por la corriente de un río.
El poder de tu gente tiene la grandeza de no solo funcionar cuando las cosas se tuercen, funciona con igual intensidad si te sonríe la suerte.¿Qué sientes si alguien se alegra aún más que tú cuando te pasa algo bueno? cada uno que saboree su sensación, la mía es un chute de felicidad que arrasa a la misma noticia en sí. 
Nos está tocando vivir una época de distancias, de limitaciones, de frustraciones, pero no olvidemos que la esencia de nuestra gente está ahí, no hay silencios incómodos con tu gente de verdad así que afrontemos este "silencio incomodo" con la confianza que nos otorga el mayor de los poderes, TU GENTE.


La foto de cabecera está sacada de ComputerHoy.

Alfonso González Gómez          octubre 2020

Comentarios

  1. Este escrito va dedicado a todos aquellos que se den por aludidos y a los que no tengo más que decir que MUCHAS GRACIAS POR FOMAR PARTE DE MI EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por algo tan bonito que estas creando y lo más importante que sale de ti libre y con ilusión!!
    GRACIAS POR SER TU!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DE UN LIBRO QUE NO IBA PARA LIBRO

RESPONSABILIZATE, NO TE ESCONDAS.

HUMOR COMO PENICILINA DEL SIGLO XXI